Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Coctel de camote del cerro, un platillo típico de la región

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación que promueve la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento de Zapotlanejo llevaron a cabo la novena muestra gastronómica de alimentos sanos y típicos de Zapotlanejo, este jueves 15 de octubre del 2015, bajo el Tema “La Protección Social y Agricultura para Romper el Ciclo de la Pobreza Rural”.
Con la presencia del Presidente Municipal de Zapotlanejo Héctor Álvarez Contreras, la Presidenta del Sistema DIF Zapotlanejo, Sra. Silvia Patricia Sánchez, la directora general Isabel Ramírez Barajas, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Josué Neftali De la Torre Parra, y el Dr. Jesús Aguilera, Director del Centro de Salud de Zapotlanejo, y la participación de 250 mujeres zapotlanejenses.

Para este gran evento elaboraron 120 platillos de bajo costo y alto valor nutritivo, propios para obesos, hipertensos, diabéticos, embarazadas y adolescentes y en general para todas las familias que quieren mejor su estado nutricional y optimizar el gasto familiar. Entre los platillos uno que sorprendió a propios y extraños fue el coctel de camote de cerro, por cierto una delicia.

You Might Also Like

0 comentarios