Últimas Noticias:
Loading...
,

Deja cuatro heridos choque entre una moto y camioneta

Share on Google Plus


En Arandas

Arandas, Jal.- La tarde de este miércoles se registró un choque en el municipio de Arandas, donde los cuatro tripulantes de una motocicleta resultaron con lesiones graves y fueron llevados a un hospital de ese municipio.

Una motocicleta tipo Italika fue impactada por alcance por una camioneta Volkswagen Saveiro en color blanco cuando ambos circulaban por la carretera Arandas-León, a la altura del entronque con El Nacimiento.

De la moto resultó lesionado su conductor, de nombre Salvador Ortiz Santacruz, de 62 años, así como su hija María Isabel Ortiz López, de 23 años, quien cuenta con 31 semanas de embarazo y sus hijas Brenda Guadalupe y Evelin Noemí, de 4 y 2 años respectivamente.

María Isabel refirió que solamente sintieron un golpe por la parte de atrás y al recuperar el conocimiento se dieron cuenta de que eran atendidos por paramédicos de Arandas, quienes los trasladaron a un hospital de aquel municipio.

Los heridos viajaban en una motocicleta de Santiaguito de Velázquez a la cabecera municipal.
El conductor de la camioneta responde al nombre de César Orozco López, de 26 años y vecino de Tepatitlán; resultó con lesiones leves y quedó en calidad de detenido por parte de la Fiscalía.

You Might Also Like

0 comentarios