Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Deja cuatro lesionados choque de camionetas

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad, además de cuantiosos daños materiales fue el resultado del choque entre dos camionetas la mañana del miércoles en la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara, a la altura del poblado de La Laja.

Los vehículos participantes fueron una camioneta Nissan Frontier en color azul marino, cargada con elotes y una pick up Ford de modelo atrasado, colores rojo y blanco. De acuerdo con testigos, el conductor de la Ford intentó dar vuelta en U para tomar los carriles contrarios, sin percatarse de que por el carril de alta velocidad venía la Nissan, cuyo conductor no alcanzó a frenar a tiempo y evitar el impacto.


La Nissan pegó en un costado a la Ford, donde viajaban dos hombres, los cuales resultaron con lesiones de leves a regulares, mientras que en la otra camioneta también iban dos sujetos, de los cuales uno de ellos resultó con heridas graves y todos ellos fueron llevados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de Zapotlanejo.

You Might Also Like

0 comentarios