Últimas Noticias:
Loading...
,

Entregan lentes a niños de Jalos

Share on Google Plus


Jalostotitlán, Jal.- Tocó el turno de este municipio para la entrega de lentes de aumento, esto gracias a la incorporación del programa “Ver bien para aprender mejor”, programa en el que unen esfuerzos los tres órdenes de gobierno.

En el mes de marzo y junio, primarias de la cabecera municipal se incorporaron al programa, por lo que se realizó un diagnostico para determinar qué niños padecían alguna dificultad visual. En días pasados el alcalde Guadalupe Romo Romo, a través de la Regidora de Educación Karina Jiménez Gutiérrez, visitaron as escuelas beneficiadas para hacer entrega de lentes de aumento a 435 niños jalostotitlenses.


Las escuelas Lázaro Cárdenas del Río, Plan de San Luis Potosí, Mariano Matamoros, Niños Héroes, Cristóbal Colón, Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo y Costilla, Fernando Montes de Oca, José María González Hermosillo (jornada ampliada), Manuel López Cotilla, Adolfo López Mateos, Cuauhtémoc, Agustín Yáñez, Carmen Serdán, Alfredo R. Placencia, José María González Hermosillo (matutino) y Benito Juárez, obtuvieron anteojos de calidad que a su vez fueron entregados a niños y niñas que presentan deficiencias de agudeza visual, otorgando una herramienta más, que servirá para que mejoren su calidad de aprendizaje.

You Might Also Like

0 comentarios