Últimas Noticias:
Loading...
,

Esponsales de Deydra Villalobos Velázquez e Hiram Fernández Díaz

Share on Google Plus


Adornada con hermosas flores naturales en su interior, la Parroquia de San Andrés, en Ajijic, se presentó la joven pareja de enamorados formados por la señorita Deydra Villalobos Velázquez y el señor Hiram Fernández Díaz con la finalidad de unir sus destinos para siempre.

Deydra es hija de conocida familia alteña, como son los señores Roberto Villalobos Franco y Carmelita Velázquez Barba, por su parte Hiram lo es de Elvira Díaz Corona y Oscar Fernández Félix (+), fungiendo como padrinos Baldomero del Rio e Hila Díaz. 

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos, así como quererse y amarse por el resto de sus vidas, después los bendijo al mismo tiempo que señalaba que lo que Dios une que no lo separe el hombre. 

Al final de la ceremonia los desposados en compañía de sus invitados se trasladaron a Lomas Chapinaya, donde cerca de 300 invitados brindaron por su felicidad.

En este lugar se les ofreció a los invitados una cena que consistió en crema de chipotle y queso, lomo en salsa de jamaica y filete de res al vino tinto y de postre tiramisú y cheesecake de arándanos. Los novios bailaron “All of me" de John Legend, que fue la canción elegida para el vals.

A la mañana siguiente alguno de los invitados y los novios se dieron cita para compartir un desayuno buffet. Después los recién casados disfrutaron un day spa y partieron a su luna de miel en Orlando y Miami Florida, para luego un crucero por las islas del caribe. ¡Felicidades Deydra e Hiram!

You Might Also Like

0 comentarios