Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Fallece aplastada por un Jeep en San José

Share on Google Plus


Una menor murió aplastada por un vehículo la noche del pasado sábado en la brecha que conduce de San José de Gracia a San Ignacio Cerro Gordo, a la altura del rancho San Antonio, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía.

Ana Rosa García, de 17 años y vecina de San José de Gracia, viajaba como pasajera en una camioneta tipo Jeep de modelo atrasado y color amarillo, cuando el conductor perdió el control de la unidad y ésta se volcó, quedando parada sobre su costado.

Ana Rosa, al volcarse el vehículo y al no contar éste con ninguna protección, salió despedida del automotor, el cual le cayó encima y la mató de forma instantánea.

Trascendió que en el Jeep viajaban varias personas, las cuales al ver lo ocurrido decidieron retirarse del lugar por sus propios medios, aprovechando que sólo habían sufrido lesiones leves, presuntamente para ir a pedir ayuda.


Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja de San de Gracia, quienes nada pudieron hacer por la vida de la menor, pues ésta ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía, que a su vez solicitó los servicios del SEMEFO para trasladar el cuerpo a la morgue de Tepatitlán, donde más tarde se presentaron familiares para reclamar los restos y darles sepultura.

You Might Also Like

0 comentarios