Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Guerra

Share on Google Plus



Que la modificación del escudo, que hayan contratado gente de otros partidos, que el director de seguridad pública no nació en Tepa y encima ya había trabajado con Cecilia…

Ya le comienza a llover a Hugo Bravo; aunque sigue teniendo la mayoría de las preferencias del pueblo por el momento, sus enemigos que estaban esperando a que tomara posesión para empezar a atacarlo, pues ya lo hicieron, aunque con pequeñas municiones que si acaso harán cosquillas al médico y su partido, acostumbrados a grandes calumnias como aquello de que permitirían el aborto y hasta el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Bravo Hernández ha sabido hasta ahora librar esas críticas, que se han vertido con argumentos muy débiles, como lo del escudo, que sigue sin ser modificado, lo que se modificó fue el logotipo del ayuntamiento que no necesariamente debe llevar el símbolo del municipio.

Lo de la gente de otros partidos, Hugo ya había adelantado que incluiría a gente de todas las corrientes y pensamientos, dependiendo si le veían aptitudes para ocupar un cargo en el nuevo ayuntamiento. Nos podrán gustar o no algunos de esos nombres y lo mismo hace que digamos que son oportunistas, buscachambas, traidores y convenencieros.

Al final el presidente se dará cuenta si fue acertado o no contratar a alguien que ya pasó por el PRD y el PRI, alguien que era de los “neos” del PAN, luego se fue a los “pumas” y ahora se brincó al ayuntamiento o aquellos que eran supuestamente del Verde o el PT y sin rubor se pasaron también al partido naranja.

Y lo del director policiaco que no nació aquí es también ocioso criticar; no dar oportunidad a gente que viene de otro lugar pero que vive y trabaja aquí que por los valores de los alteños, es un discurso viejo e inservible. Ciertamente hubo gente que venía de fuera e hizo daño al municipio, pero hubo también propios de aquí que también atentaron contra el pueblo o sus habitantes o lo hicieron en otro lugar.

Y si a esas vamos, entonces ningún tepatitlense debería triunfar en otros lados que no sea esta ciudad, pero no, hay gente de Tepa con enorme éxito y que se ha desarrollado en Guadalajara, Estados Unidos o en otras partes del mundo.

Pero bueno, la cosa es que la guerra contra Hugo ya comenzó, así como la carrera electoral para 2018. Hay gente que está molesta por haber perdido las elecciones o porque vieron que varios de los que creían sus amigos o camaradas se fueron a trabajar con el nuevo ayuntamiento que no es tricolor ni blanquiazul y eso molesta mucho.

A este ayuntamiento no le queda más que salir al paso de las críticas, que apenas comienzan, pero llegarán otras con más argumentos y capaces de destantear hasta al mejor parado. Ahí es donde veremos de qué está hecho Hugo, que si bien logró sortear la campaña sucia en campaña, ahora sus detractores y enemigos gratuitos tienen tres largos años y ningún candado impuesto por las leyes electorales.


O sea, tienen tiempo de sobra y campo libre para atacar.

You Might Also Like

0 comentarios