Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan mota en un autobús

Share on Google Plus


En la pista

Zapotlanejo, Jal.- Derivado de servicios de inspección, seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Federal interceptaron un cargamento de 233 kilogramos de hierba con las características de la marihuana, en un autobús del Servicio Público Federal de Pasajeros en la carretera  (15 – D) Maravatio – Zapotlanejo, el pasado miércoles.

En un punto de inspección carretera, personal de la corporación detectó un ómnibus de pasajeros el cual transportaba cuatro cajas de cartón y cuatro bolsas de plástico que expelían un olor característico al del enervante.

Al efectuar la investigación correspondiente, los efectivos verificaron que dichas cajas y bolsas correspondían a dos pasajeros, quienes manifestaron ser los propietarios de dicha carga y contaban con el documento para reclamar el equipaje en la Ciudad de México.

Ante el agente del Ministerio Público de la Federación fueron puestas a disposición cuatro cajas de cartón que contenían aproximadamente 114 kilogramos de hierba con las características de la marihuana y cuatro bolsas de plástico con 119 kilogramos de la misma hierba, así como los ahora detenidos.

You Might Also Like

0 comentarios