Últimas Noticias:
Loading...
,

Iban con la Virgen y acaban en el hospital

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.-15 lesionados fue el resultado de un choque ocurrido por alcance en la maxipista Lagos-San Luis Potosí el pasado martes alrededor de las 9:20 de la mañana.

El percance ocurrió cerca del corral de acopio de la comunidad La Escondida, perteneciente al municipio de Ocampo, Guanajuato.  

Todos los heridos eran originarios de San Luis Potosí y se dirigían al santuario de nuestra señora de San Juan de los Lagos; los pasajeros viajaban en una camioneta Ford Econoline que se impactó contra la parte trasera de un tráiler.

De acuerdo a informes oficiales, a bordo de la camioneta viajaban 15 personas procedentes de San Luis Potosí, con dirección a San Juan de los Lagos, Jalisco, de las cuales cinco resultaron con lesiones graves, siete con heridas de consideración y tres con golpes menores; esto después de que el conductor frenara el vehículo por espacio de unos 50 metros hasta impactarse en la parte trasera del camión de carga que estaba estacionado.

En el percance estuvieron involucrados la camioneta Van color blanco, con placas UWD-430-K de de San Luis Potosí, y un tráiler Freightliner verde con blanco, de la empresa regiomontana ‘Mon-Ro S.A. de C. V’.

Al lugar acudieron ambulancias con paramédicos de Ocampo, Ojuelos y Lagos de Moreno, Jalisco, así como personal y vehículos de rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a hospitales de Lagos de Moreno, Jalisco.

La Policía Federal se hizo cargo del lugar del accidente y comenzó con las primeras pesquisas para determinar sus causas para deslindar responsabilidades. Más tarde el servicio de grúas realizó el retiro de los vehículos y los condujo a una pensión. 

You Might Also Like

0 comentarios