Últimas Noticias:
Loading...
,

Inauguran el módulo de servicios amigables

Share on Google Plus


En Arandas

• Se prestará atención en salud sexual y reproductiva para los adolescentes

Arandas Jal.- Ante autoridades del sector salud, educativas así como regidores y funcionarios de la actual administración del municipio, se inauguró en el Centro de Salud del Rosario de Arandas, el módulo de Servicios Amigables, en salud sexual y reproductiva para adolescentes, ofreciendo atención médica, orientación, conserjería y control prenatal.

El Presidente Municipal de Arandas, Salvador López Hernández, Rodrigo Alberto Landaeta Gutiérrez, Director de la Región Sanitaria III, Altos Sur y Lizeth Anahí Gutiérrez, Coordinadora estatal de salud sexual y reproductiva para adolescentes, cortaron el listón inaugural donde los jóvenes agradecieron el apoyo por contar a partir de hoy con el servicio, al dar a conocer que en muchas de las ocasiones viven con tabúes, preguntas sin respuesta que les apena con familiares o amigos. Los alumnos de la secundaria Cuauhtémoc presentaron un interesante cartel sobre la prevención del embarazo.

Autoridades de Salud afirmaron que pueden asistir con la confianza de resolver todas sus dudas sobre sexualidad, prescripción y colocación de métodos anticonceptivos y la manera de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. 

You Might Also Like

0 comentarios