Últimas Noticias:
Loading...
,

Ismael Alvarado, nuevo contralor

Share on Google Plus


7 días.- Ismael Alvarado de la Torre fue electo Contralor Municipal conforme a la convocatoria emitida el día 1 de octubre y publicada el 2, tras la evaluación de representantes de las universidades y de cada fracción, 11 votos en la Sesión de Ayuntamiento celebrada ayer, 14 de octubre, fueron decisivos.

El Presidente Municipal, Hugo Bravo, acompañó al nuevo Contralor Municipal a que conociera al personal que le brindará apoyo en sus próximos proyectos y auditorías.

Evangelina Padilla Gómez, que fue encargada de recibir la dependencia, realizó la entrega correspondiente para que mañana a primera hora ocupe el cargo, después de la fotografía oficial, se dirigieron ante José Juan Navarro González, Oficial Mayor Administrativo para que se realicen los trámites correspondientes.

Cabe señalar que Alvarado de la Torre ya había tenido experiencia previa en puestos públicos municipales, pues hace seis años se había desempeñado como Tesorero, además de buscar en alguna ocasión la candidatura para la alcaldía de Tepatitlán, bajo el Partido Acción Nacional.

You Might Also Like

0 comentarios