Últimas Noticias:
Loading...
, ,

La hallan muerta dentro de su casa

Share on Google Plus


En pleno centro de Tepa

Maniatada, golpeada y con varios días de evolución cadavérica, fue hallado el cuerpo de una mujer de la tercera edad en un domicilio ubicado en la calle Santos Romo, a una cuadra de la presidencia municipal, este miércoles a mediodía.

Cecilia Guillermina Navarro Gutiérrez, de 75 años de edad, de acuerdo con sus vecinos y familiares, vivía sola en la calle ya señalada; era una mujer muy amable, que iba a misa todos los días, de acuerdo con quienes la conocían y nunca se metía en problemas, pero tenía algunos días sin ser vista.
Al inicio de esta semana, un olor fétido comenzó a salir del inmueble, por lo que este miércoles, cuando el olor se hizo más fuerte, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, que entraron a la vivienda y encontraron a la mujer, ya sin vida y maniatada. Peritos forenses estiman que habría perdido la vida desde el pasado domingo y que habría sido amarrada presuntamente para robarle sus pertenencias, lo que ya es investigado por la Fiscalía.

Se presume además que la mujer fue golpeada hasta perder la vida.


Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tepatitlán, donde se le practicó la autopsia de ley y los restos fueron identificados por un sobrino, que fue avisado del hallazgo y se trasladó de inmediato hasta la vivienda, donde ya se encontraban policías municipales y elementos de la Fiscalía.

You Might Also Like

0 comentarios