Últimas Noticias:
Loading...

Mañana se vota por delegados municipales

Share on Google Plus


7 días.- Será mañana cuando los habitantes de las delegaciones y la agencia Ojo de Agua de Latillas puedan escoger a quienes serán sus representantes ante el ayuntamiento de Tepatitlán, pues se celebrarán las elecciones para designarlos, luego de que las autoridades así lo dispusieran en una sesión de cabildo.

El ayuntamiento dio a conocer que habrá casillas de votación en varios puntos de las delegaciones y Ojo de Agua y las urnas estarán abiertas desde las 10:00 horas hasta las 6 de la tarde. A cada poblado asistirán dos regidores que darán fe del proceso y de los resultados de la elección.

Para Capilla de Guadalupe están registrados los candidatos Juan Carlos Vargas Orozco, Juan Francisco Martín Gómez y Alejandro Navarro Flores. En Capilla de Milpillas contenderán Roberto Aceves Navarro, Sigifredo Campos Dávalos y Blanca Elisa Medina Jáuregui, mientras que para Pegueros se encuentra la terna de José María Gutiérrez González, José de Jesús Martín Guzmán y Álvaro Salvador Bagatella Rubín.

En San José de Gracia se registraron Javier Rodrigo Hernández Hernández, Víctor Samuel de la Torre Hernández y María Guadalupe Valadez Angulo. En Mezcala de los Romero buscarán el puesto Crescencio Saavedra Zermeño, Oscar Romero González y Jesús Ibarra Íñiguez, mientras que para Tecomatlán están registrados Jesús Mendoza Márquez, José Luis Álvarez Vázquez y Julita Guadalupe Martín Vázquez.

En la agencia municipal Ojo de Agua también habrá elecciones y los candidatos registrados son Salvador González Mendoza, Ramiro Verduzco Velázquez y Miguel Sánchez Padilla.

En campaña, el ahora alcalde Hugo Bravo había mencionado que la elección de delegados ya no sería decisión de las autoridades y ahora serían los mismos habitantes los que eligieran. Para registrarse como candidatos se tenía que demostrar ser residente de la delegación en cuestión, tener una trayectoria limpia, entre otros requisitos.

Los delegados de la administración municipal anterior siguen actualmente en el cargo por decisión de este ayuntamiento, aunque deberán dejar el puesto una vez que se elijan a los nuevos representantes.

You Might Also Like

0 comentarios