Últimas Noticias:
Loading...
,

Mejorarán campo de beisbol en El Tablón

Share on Google Plus


7 días.- La mañana del miércoles en la Sala de Regidores se celebró una mesa de trabajo con el fin de proyectar mejoras para el campo de béisbol del fraccionamiento ‘El Tablón’.

Directores y representantes de Fomento Deportivo, Unidades Deportivas, Alumbrado Público y Obras Públicas liderados por el Regidor Alfredo Padilla se reunieron con el señor José Luis Gutiérrez del equipo Tepa, Representante de la Liga Regional Alteña de Béisbol. Juntos analizaron las peticiones de mejora de este espacio y propusieron soluciones que aprovechen los recursos con que actualmente cuenta el Ayuntamiento a través de sus diferentes dependencias.

Entre las conclusiones alcanzadas en la reunión estuvieron la generación de un proyecto por parte del departamento de Construcciones de Obras Públicas y una reunión de seguimiento en el campo de béisbol que se sostendrá el lunes 26 de octubre.

El señor José Luis Gutiérrez expresó que de esta junta en la que se gestionó la mejora de este espacio importante para el desarrollo del deporte en Tepatitlán se lleva la satisfacción de percibir la intención sincera de los funcionarios de trabajar para lograr la culminación del proyecto.

You Might Also Like

0 comentarios