Últimas Noticias:
Loading...
,

México sub 22, en primer lugar

Share on Google Plus



De tres, tres; los pupilos del “Potro” Gutiérrez están respondiendo en el torneo clasificatorio del preolímpico para Brasil 2016. Y vencieron a Costa Rica, Haití y Honduras. Con ciertos apuros por fallar tanto en la definición, pero en el manejo de partido y control de balón México fue muy superior a sus rivales. 

Destacaron el “cubo” Torres, Marco Bueno, Lozano, “dedos” López y Salcedo. Sin duda México cuenta con un plantel de calidad y experiencia en primera  división.

Partido para hoy sábado

México Vs. Canadá en la sub 22, semifinal a las 17:00 horas. De ganar enfrentarían al vencedor de entre Estados Unidos y Honduras.

México y EEUU por el
pase a Confederaciones

Este partido inicia a las 20:30 horas y se jugará en tierra americana, aunque para México es como si fuera local, pues hagan lo que hagan los gringos para tener más aficionados, nunca podrán con la afición mexicana que siempre apoya al cuadro azteca.

Finalmente con nuevo técnico para la selección

El colombiano Juan Carlos Osorio será el nuevo técnico de la selección mexicana, un hombre bien preparado en Europa, tanto en Inglaterra como en Holanda y con licenciatura en Fisiología deportiva en los E.U. 

Un técnico con hambre de triunfo, que ya dirigió al Puebla y no le fue nada bien, pues lo despidieron, aunque el Puebla no tiene mucha materia prima para poder lucirse como técnico y en la selección este hombre encontrará una gran camada de jugadores que, sabiéndoles sacar lo mejor de ellos, México puede dar la sorpresa. Ojalá que se le den las cosas y el tri termine su ciclo calificando al próximo mundial de Rusia 2018 

Atlas y Chivas caen en la 12

Del Atlas muy poco qué comentar pues en su propio terreno, en la cancha del Jalisco pierden una vez más ahora ante los Tigres del Tuca Ferreti con un buen gol de Jurgen Damm. Y los zorros no fueron capaces de poder anotar, de tal forma que Matosas no ha encontrado el cuadro que se muestre en su idea futbolística y sobre todo que domine un estilo de juego. Pues ya estamos en la fecha doce y Matosas no ha respondido lo que de él se esperaba. 

Obviamente los jugadores que son los responsables en la cancha, pues han fallado una tras otra, pero también el técnico no ha sabido sacar el mejor provecho  de sus jugadores. Lo único rescatable es haberle dado la oportunidad de debutar al jovencito Ornelas, un extremo derecho natural que dará mucho que hablar en un futuro próximo, ya que cuenta con  muchas cualidades y sobre todo el atrevimiento de enfrentar a quien le pongan… Y en este caso le toca Torres Nilo un defensa muy difícil de superar y además que mete la pierna fuerte, pero este jovencito le hizo dos jugadas que lo hizo ver muy lento. 

Ahora los Zorros enfrentarán la próxima jornada  de visita a los Purépechas de Morelia, que ganó su último encuentro y con ello toma confianza. Además son los dos equipos de TV Azteca. ¿Usted a quien le va?

El Rebaño dominó a Pumas pero perdió

Vaya que el futbol es muy ingrato en ocasiones y esta fue una de ellas, pues Chivas hizo para mi gusto su mejor partido, mostrando hambre de triunfo, todos rifándose el físico y colaborando con el compañero en la recuperación, de tal forma que hicieron ver muy mal a Pumas en su propia cancha. 
Pero San Marcos y el Picolín fueron aliados de los felinos pues tres postes y tres grandes intervenciones del arquero fue la diferencia. 

Y Chivas llegaba por los costados, por el centro, con remates de cabeza, de tiros de media distancia y nomás no se pudo. Finalmente un  nuevo error de Carlos Salcido que comete un claro penal a Britos  y que Eduardo Herrera lo tira muy bien engañando a Toño Rodríguez que nada pudo hacer.  Muy injusto el marcador, pero así es el futbol. Ahora Chivas recibirá en casa al Puebla en un partido de seis puntos pues ambos están en la quema del descenso. Por lo mostrado  con su nuevo técnico Matías Almeyda, Chivas me parece debe ganar el encuentro por su mejor futbol y disposición para lograrlo. 

Hasta la próxima.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios