Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere atropellado frente a la gasera

Share on Google Plus


Un hombre perdió la vida el pasado sábado por la noche cuando intentaba cruzar la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de la colonia Lagunillas de Franco, frente al Gas Guadalajara, según informó la Fiscalía Central.

Fue a las 21:00 horas del pasado sábado, cuando un hombre, de aspecto indigente, intentó cruzar la carretera a la altura señalada, pero presuntamente lo hizo sin precaución y sin percatarse de que en ese momento circulaba un vehículo a velocidad considerable, el cual arrolló al sujeto y lo dejó tirado a la orilla del camino.

El automotor, del que se desconocen características, siguió su camino con rumbo desconocido y se ignora su paradero, así como de su conductor. En cuanto al hombre atropellado, testigos de lo ocurrido dieron aviso al 066, llegando una ambulancia de la Cruz Roja minutos después, pero nada se pudo hacer por el sujeto, quien ya no presentaba signos vitales al momento de ser revisado.

Tampoco se pudo establecer la identidad del occiso, pues no se le encontró ningún documento entre sus pertenencias y fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de Tepatitlán y como señas particulares se dio a conocer que tenía aspecto de indigente.

You Might Also Like

0 comentarios