Últimas Noticias:
Loading...
,

Multotas y hasta cárcel para grafiteros

Share on Google Plus



En el programa “Recuperación de Espacios Públicos” presentado este martes por la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Los Adobes, se informó que durante 8 días seguidos visitarán todos los parques y plazas de la ciudad para que la población exprese las necesidades de su colonia, y así canalizarlas a las áreas del Gobierno Municipal que corresponda.

El objetivo del programa es tener espacios públicos libres de grafiti, basura y propiciar que esos espacios sigan siendo lugares de recreación familiar. Por eso se anuncia a la ciudadanía que quien sea sorprendido plasmando signos, códigos, mensajes, figuras o dibujos en bienes muebles o inmuebles sin permiso del dueño, se le impondrá una multa de diez a cincuenta jornadas de trabajo comunitario y de cincuenta a doscientos días de salario mínimo.

La sanción aumentará hasta dos terceras partes cuando se afecte a bienes de dominio público, monumentos, edificios o sitios de valor histórico o arquitectónico, ademas se le podría aplicar una pena de dos a cuatro años de prisión.

You Might Also Like

0 comentarios