Últimas Noticias:
Loading...
,

Perece sexagenaria en impresionante choque

Share on Google Plus


Un fatal percance ocurrió la noche del domingo en el bulevar Anacleto González Flores en su cruce con la calle Tranquilino Ubiarco, donde una persona habría perdido la vida y otras dos quedaron gravemente heridas.

Ocurrió ese día a las 20:15 horas aproximadamente y de acuerdo con Protección Civil, que atendió el reporte, chocaron de frente una camioneta Jeep Grand Cherokee en color blanco y una pick up Chevrolet en color rojo. En el primer vehículo viajaba una pareja y en el segundo un solo hombre.

Los ocupantes del Jeep, Francisco Casillas Franco, de 76 años y María Asunción de la Paz Franco Navarro, de 64 años y ambos con domicilio en Tepatitlán, resultaron gravemente heridos y fueron llevados a un hospital particular de esta ciudad.

Trascendió que la mujer perdió la vida al ser atendida por el personal médico del nosocomio.

Por su parte en la Chevrolet viajaba su conductor Edmundo de la Torre Barba, de 64 años y vecino de Zapopan, quien resultó también con lesiones de consideración y fue llevado un hospital particular, también de Tepatitlán, donde permanece en estado delicado de salud.

You Might Also Like

0 comentarios