Últimas Noticias:
Loading...
,

Preparada Nena de Anda para su cargo de diputada

Share on Google Plus


7 días.- Durante la presentación del Ballet Ruso El Lago de los Cisnes, que tuvo lugar en el auditorio Hidalgo de Tepatitlán, la diputada local electa María Elena “Nena” de Anda, por el Partido Movimiento Ciudadano, refirió encontrarse lista de cara al nuevo reto que significa legislar a favor de Jalisco y de los tepatitlenses, para lo cual se ha estado preparando desde el primer día en que recibió su constancia como futura legisladora de parte de la autoridad electoral.
Nena de Anda estuvo acompañando al alcalde Hugo Bravo en la demostración artística que tuvo un lleno total y evidenció la respuesta de los tepatitlenses y la necesidad de contar con representaciones culturales de este tipo que atraen la atención de los habitantes si se les ofrece un espectáculo de alta calidad y al alcance de todos.

Acompañando a Nena de Anda estaba también el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano, así como alcaldes de la región, como Héctor Álvarez Contreras, presidente municipal de Zapotlanejo.

Al término del acto, De Anda Gutiérrez señaló que para desempeñarse en su nuevo cargo como diputada, ha sostenido reuniones con compañeros de Movimiento Ciudadano que también arribarán a la próxima legislatura, donde se ha detectado las principales necesidades de los jaliscienses y las particulares de las regiones que representan, en el caso de la tepatitlense, de la gente de Los Altos.

Entre los futuros diputados ciudadano se ha conformado una agenda que habrá de desahogarse desde el primer día que entren en funciones en el Congreso local a partir de noviembre.

Además han recibido capacitaciones de parte de politólogos y expertos de la función pública, traídos de distintos estados del país y líderes nacionales de Movimiento Ciudadano, con la idea de que los futuros diputados actúen de acuerdo a los valores ciudadanos.

You Might Also Like

0 comentarios