Últimas Noticias:
Loading...

Reto Vivri, la manera natural de perder peso

Share on Google Plus


Se presentó en Tepatitlán el Reto Vivri, que consiste en un novedoso sistema alimenticio que permite a las personas llegar a su peso ideal y vivir en condiciones óptimas de salud, sin efectos negativos, dietas especiales o tratamientos caros y difíciles de seguir.

La cita fue en el Casino Colón y Fernando Sánchez, representante de Vivri, explicó que éste consiste en un sistema alimenticio que proporciona al cuerpo todos los nutrientes necesarios para las actividades diarias y un equilibrio entre todos los órganos, incluyendo la mente.

Reto Vivri consiste en tomar una serie de tres suplementos, ricos en sabor y fáciles de preparar, que aportan los nutrientes que el cuerpo necesita. No se necesita ninguna dieta especial y el interesado puede seguir consumiendo los alimentos acostumbrados. Las fórmulas ingeridas hacen que el organismo cubra todas sus necesidades alimenticias y la persona de manera natural irá moderando la cantidad de comida que ingiere diariamente, pues su cuerpo dejará de pedirle alimentos innecesarios y no se experimentará la sensación de vacío o ansiedad de probar tal o cual comida como sucede en las dietas forzosas.

De esta manera se irá perdiendo peso de manera natural y si se combina lo anterior con una rutina diaria de ejercicios moderados, los resultados se harán notorios más rápido.

Reto Vivri ayuda además a lograr un balance natural, pues muchas dolencias que presenta el cuerpo humano son producto de una mala alimentación y nutrición y la gente muchas veces ignora el verdadero origen de sus enfermedades, que son por falta de una ingesta adecuada de nutrientes.

El kit completo de Reto Vivri, además de los suplementos alimenticios, consiste en un diario personal donde el usuario va registrando sus progresos y antes de comenzar la persona es pesada y medida por representantes de Reto Vivri, pues hay grandes incentivos para los que logren bajar de peso de manera notable, como viajes todo pagado a cualquier playa del país para cuatro personas o paseos al extranjero y cruceros.

Reto Vivri puede ser tomado diariamente o con la frecuencia que el usuario desee sin que se vuelva a recuperar el peso perdido, también se puede alternar o intercambiar la ingesta de los suplementos si el interesado por cuestiones de tiempo y trabajo no puede hacerlo a la hora indicada.

Reto Vivri tuvo su primera presentación en Tepatitlán, aunque se planea ir haciendo otras de forma periódica para quienes no tuvieron la oportunidad de asistir y deseen conocer más de este nuevo sistema alimenticio. Sin embargo si alguien desea saber más de Reto Vivri y no puede asistir a uno de los eventos, puede contactar al mismo Fernando Sánchez al teléfono (33) 3070 8611 y al celular 33 1862 0177.

You Might Also Like

0 comentarios