Últimas Noticias:
Loading...
,

Se mata en la pista un joven de Arandas

Share on Google Plus


• Siete más fueron llevados al hospital

Regresaba de Guadalajara y se dirigía a Arandas un grupo de jóvenes este lunes por la madrugada, cuando sobrevino un accidente, costándole la vida a uno de ellos mientras que el resto debió ser enviado al hospital con lesiones de distinto grado.

Un grupo de ocho jóvenes, todas ellas del sexo masculino, viajaba a bordo de una camioneta de modelo reciente procedentes de Guadalajara, donde presuntamente habían asistido a una fiesta y se dirigían de regreso a Arandas, de donde eran originarios, para lo cual tomaron la autopista a Zapotlanejo, continuando después por el camino de cuota a Lagos.

Al circular por esta segunda autopista y a la altura del kilómetro 5, el conductor del vehículo perdió el control del volante, presuntamente por el exceso de velocidad con el que viajaban y debido al sobrecupo de la unidad.

La camioneta derrapó por varios metros hasta impactarse contra un muro de contención, el cual hizo que el vehículo se volcara y terminara con las llantas hacia arriba.

Tras el percance perdió la vida Emmanuel Sáinz López, de 28 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales al arribo de la Cruz Roja y se presume que falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza, mismo que se habría producido al golpearse contra el pavimento.

Del resto de los pasajeros, tres quedaron graves, tres en estado regular y uno con heridas leves.

Los lesionados responden a los nombres de Lozano Álvarez, Antonio Álvarez Lozano, Cristian Lozano Coronado, Cristofer Lozano, Raúl Lozano Álvarez, Oswaldo Ramos y Rolando Ramos y fueron llevados a distintos hospitales de Tepatitlán y Guadalajara.

El cuerpo de Emmanuel fue recogido por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley y más tarde fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.

You Might Also Like

0 comentarios