Últimas Noticias:
Loading...
,

Se queda dormido y muere al chocar

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Un hombre murió la mañana del sábado en San Juan de los Lagos, luego de chocar su vehículo contra otros dos que se encontraban debidamente estacionados sobre el bulevar Ramón Martín Huerta, frente al número 715.

La Fiscalía informó que Rubén Gutiérrez Gutiérrez, de 57 años y vecino de San Juan de los Lagos, viajaba a bordo de una camioneta GMC color azul con blanca, modelo 89, cuando en un momento dado se impactó contra otras dos camionetas también de la marca GMC y de modelo reciente, las cuales estaban debidamente estacionadas y sin ninguna persona a bordo.

Lo anterior ocurrió el sábado a las 06:40 horas, de acuerdo con la Fiscalía.

Al lugar arribaron paramédicos de Servicios Médicos Municipales, quienes al revisar los signos vitales del hombre se dieron cuenta de que ya había dejado de existir, por lo que dieron aviso a un agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de los hechos y solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense para que trasladara el cuerpo a la morgue regional.

Los restos fueron identificados por un hijo del ahora occiso, quien acudió hasta el lugar luego de ser avisado de lo que había ocurrido.


Sobre las causas del percance, se presume que el vehículo habría sufrido una falla mecánica que impidió su control por parte del chofer o bien que éste se haya quedado dormido al volante y no se percató del inminente percance que al final le costó la vida.

You Might Also Like

0 comentarios