Últimas Noticias:
Loading...

Se reunirá Hugo Bravo con clubes de migrantes

Share on Google Plus


En Estados Unidos

7 días.- El alcalde Hugo Bravo, acompañado de algunos regidores, partió este sábado rumbo a Estados Unidos para reunirse con clubes de migrantes de Tepatitlán, según dio a conocer el mismo presidente y en su lugar se quedará el regidor Alfredo Padilla Gutiérrez al frente del ayuntamiento.

Bravo Hernández detalló que la idea de reunirse con los migrantes alteños en Estados Unidos es de estrechar los lazos de amistad y cooperación entre el municipio y la gente que ha tenido que partir hacia el país del norte.

El alcalde señaló que en la anterior administración un grupo de migrantes vino hasta Tepa y las anteriores autoridades no las atendieron ni recibieron, recordando además que los clubes de migrantes siguen apoyando a su gente y municipio mediante el envío de remesas a sus familias y apoyos para obras comunitarias, por lo que es importante seguir haciendo que se sientan como parte de la comunidad tepatitlense.

El médico hizo hincapié en que el viaje a Estados Unidos y los gastos que surjan durante su estancia en aquel país serán sufragados con su bolsillo, así como de los regidores que lo acompañen y ni el municipio ni los habitantes pondrán un solo centavo para ello.

La ausencia de Bravo Hernández será durante los días 17, 18 y 19 de octubre. El 19 es lunes y administrativamente estará a cargo de la presidencia el regidor Alfredo Padilla, que vigilará que se continúe con las funciones y obligaciones habituales del ayuntamiento, aunque no podrá nombrar ni destituir a ningún servidor público municipal.

You Might Also Like

0 comentarios