Últimas Noticias:
Loading...
,

Semana inolvidable para el fútbol mexicano

Share on Google Plus



La mayor logra pase a la Confederaciones

Una grata sensación queda en millones de mexicanos luego que nuestra selección mayor vence a los EU por tres goles a dos en un partido emocionante y hasta cardiaco diría yo, pues todo se decide en los tiempos extras al quedar en tiempo normal empatados a un gol…

Y cuando ya agonizada el segundo tiempo extra México anota el del triunfo con un señor golazo de Paul Aguilar que prende el balón de aire y cruza al portero de los EU, para con ello lograr una ansiada victoria y el pase a la Confederaciones. 

Los aztecas comenzaron ganando con gol del Chicharito a pase de Oribe Peralta, luego empatan los americanos cuando a balón parado envían un centro y anotan de cabeza ante una pésima marca.  

Una vez más México se pone al frente con gol de Oribe Peralta a pase de Paul Aguilar y con un buen remate de media vuelta. Esto ya en tiempos extras. 

Unos minutos más tarde EU empata de nuevo en una buena jugada de pared y una precipitada salida del arquero Moisés Muñoz, a quien le anotan por debajo de las piernas (le faltó una sotana) y en los últimos minutos del segundo tiempo extra viene el golazo de su vida de Paul Aguilar que le da el triunfo al cuadro el Tuca Ferreti, que cumplió con creces con la selección y que lamentablemente no seguirá pues así lo ha decidido el mismo. 

Ahora entra al quite Juan Carlos Osorio, un personaje colombiano bien preparado en Inglaterra y también en Holanda y finalmente en los E.U. donde realizó su Licenciatura de Fisiología del Ejercicio, además de ser campeón varias veces con el Nacional de Medellín. Un técnico con hambre de triunfar, con un estilo de juego ofensivo y que gusta al aficionado.  

Y sin duda triunfará en México, pues se encontrará con una camada de jugadores ya muy experimentados y de mucha calidad y si a esto le agregamos la muy buena disposición de los muchachos y no se nos olvide que en esta disposición tiene mucho que ver el Tuca, pues al lograr el pase a la Confederaciones todos están más dispuestos a dar un extra y aceptar al nuevo técnico colombiano y lograr el pase al Mundial de Rusia 2018.

México, campeón de la Sub 23 una vez más

Los pupilos el Potro Gutiérrez terminan como campeones y además invictos con todos sus partidos ganados, jugando un buen futbol y sobresaliendo el juego de conjunto, pero también con chispazos de calidad por algunos jugadores como el portero, el “Cubo” Torres, Bueno, “Dedos” López, Salcedo, Gutiérrez y quizá quedando a deber Ponchito González que tuvo pocos minutos. 

Una selección que pinta para llegar a las finales y ¿por qué no pensar que se puede refrendar la medalla dorada en las próximas olimpiadas? 

Con estos triunfos México tuvo un fin de semana muy feliz y millones de aficionados desbordaron su pasión por el futbol, y qué decir de los paisanos que viven en los E.U. que también son millones, pues les festejaron con todo a los gringos. Felicidades campeones.

Liga MX Fecha 13

Veracruz Vs. Santos viernes 7:30 PM
Xolos Vs. América viernes 9:30 PM
Cruz Azul Vs. Dorados Sábado 5:00 PM
Tigres Vs. Pachuca sábado 7:00 PM
León Vs. Pumas sábado 8:06 PM
Morelia Vs. Atlas sábado 8:30 PM
Chiapas Vs. Monterrey sábado 9:00 PM
Toluca Vs. Querétaro domingo 12:00 PM
Chivas Vs. Puebla domingo 5:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios