Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa está a punto de empatar la serie

Share on Google Plus


El equipo de Tepa está tomando revancha del revés que sufrió en el primer juego de la serie final de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa. 

Se disputaba el segundo juego en el campo Hacienda Popotes, con una pizarra a favor de Tepa de 4-0, pero en la parte alta del 6 capítulo apareció la lluvia dejando en mal estad el campo. Se tuvo que suspender para este domingo 11 de octubre para que se reanude tal y como estaba la pizarra y con las mismas jugadoras terminarán el encuentro. 

De ganar Tepa enseguida se disputarán el tercer y definitivo encuentro para cerrar la cortina de la temporada 2015.

Departamento de bate que tuvo la liga municipal de beisbol femenil de Tepatitlán en su temporada 2015:

1.- Rogelia Jaimes Vega 444
2.- M. Del Refugio Jaimes Vega 443
3.- Susana Orozco Franco 428
4.- Daniel Bravo Llamas 400
5.-  Andrea Enriquez González 400
6.- Jaqueline Enriquez González 392
7.- Claudia García González 392
8.- Lourdes Muñoz Coronado 379
9.- Adriana Gómez Villegas 366
10.- Laura Barba Sánchez 354
11.- Maricruz Soto López 350
12.- Yulissa Ponce Jaimes 333
13.- Guadalupe Jiménez Rodríguez 321
14.- Paulina Martín Valadez 321
15.- Paloma Ramírez Ibarra 281

Concretep en defensa del título

El equipo representativo de Tepatitlán campeón defensor, se presenta como visitante en el campo de San Miguel el Alto en el inicio de la liga regional de beisbol. 

El cuadro que conduce Güicho Gutiérrez se presenta con el talento de sus mejores a la ofensiva, con el jugador de la liga mexicana Omar Rentería; Carlos Nuñez, El Canario González, el Coa Delgado, Carlos e Ismael Miranda, Chava Rodríguez, Alvaro de la Torre y Mario Tapia, que se respaldan con el bull pen de respeto con los hermanos Juanito y Tony de la Torre junto con el zurdo Aarón Lozano.

Canarios el primer finalista

Francisco el “Guanchis” Muñoz lanzó durante los 9 innings para guiar al equipo de Canarios a una victoria de 12 a 2, sobre el cuadro de Sauces, dejándolos fuera de la contienda. 

Para Alejandro Vásquez fue la derrota, que encabezó el buen bateo, su mánager Miguel Martín les puso la muestra a sus pupilos pegando 4 imparables, Carlos Villegas se distingue con tres imparables, Raúl Vega y Moy Llamas con par de imparables por piocha por el lado de Sauces batearon bien Leonel Alcaraz, Luis y Oscar Vásquez.

La moneda está en el aire

El equipo del Saltillo venció 5-2 al cuadro de Cardenales en el segundo de la serie, quedando la serie 1 a 1. 

El pitcher Gaby González fue víctima de la derrota y dejó el juego en el 5to capítulo tras largo doblete de Silvino de la Torre Jr. Para Ramón el Bigotes Gutiérrez fue el triunfo, que lanzó toda la ruta y los limitó en tres hits; le ayudaron con el bat el efectivo jardinero Uriel Franco, que con el guante lució y con el bat pega tres indiscutibles, Plácido García y Silvino de la Torre con dos hits por piocha. 

Poco bateo de Cardenales. 

El ganador para este sábado en el campo Hacienda se enfrentará a Canarios por el título de la liga sabatina de beisbol de Tepa, inicia 3:00 PM.

You Might Also Like

0 comentarios