Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán se ciñe la corona

Share on Google Plus


La escuadra de Tepa se convirtió en campeón absoluto de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa. 

Desde temprana hora la afición se dio cita al compromiso y fueron los espectadores los que presenciaron los juegos de pronóstico reservado y que ambas escuadras tenían por terminar las dos entradas que les faltaban de terminar del segundo partido. Al final Tepa confirmó el triunfo 6 a 4, poniendo la balanza un juego por bando, por lo que el platillo estaba puesto para disputar de una tarde beisbolera, dando inicio con el tercero y definitivo partido. 

Hacienda siempre tuvo una ligera ventaja de 3 a 1 en 4 entradas sobre Tepa. En el 5to episodio Tepa tuvo un jugoso rally de 4 anotaciones donde quedó marcada la diferencia de carreras, esto fue definitivo para que la piazarra final quedara 5 por 4 y la escuadra conducida por Yuli Ponce, Alfredo Padilla y Enrique Jaimes terminara como monarcas del Beisbol Femenil de Tepa. 

La Montse Jaimes lució en la loma en los dos partidos ocupando ayuda de Daniela Bravo; sacaron a tiempo el bat por el lado ganador  Diana Ibarra, Andre Enriquez y Susana Cruz, por Hacienda con Adriana Gómez y Gaby Fernández. 

Al final del juego con la fanaticada afónica tras haber apoyado a su equipo durante todo el juego, se efectuó la ceremonia de premiación de la temporada 2015, pero antes de que iniciara el segundo juego, el presidente municipal, Héctor Hugo Bravo lanzó la primera bola con la presencia de la regidora Griselda Alcalá. En la ceremonia se contó con la presencia de Emilio Gallegos Meza, director del Fomento Deportivo, Oscar Alejandro González, jefe de unidades deportivas. 

La ceremonia fue dirigida por Antonio Martínez Chávez, presidente de la liga y Adriana Gómez, en su cargo como secretara, empezando con la entrega de reconocimientos a las 15 mejores bateadoras del torneo, siendo Rogelia Jaimes de la escuadra de Tepa la que tuvo mejor porcentaje con 444, por lo cual recibió trofeo. 

Vanessa Alcaraz recibe trofeo por ser la mejor pitcher del pasado juego de estrellas y recibieron reconocimientos las jugadoras de ambas escuadras, entregando además trofeos a los 4 mejores equipos de la recién terminada temporada, Jalos, y Capilla en calidad de semifinalistas, recibió el trofeo la sub campeona la Sra. Rosa Isela Maciel Palos del equipo Hacienda, la señorita Yulissa Ponce Jaimes como mánager del equipo Tepa recibe el trofeo como las nuevas monarcas de la liga de beisbol femenil de Tepatitlán Jalisco temporada 2015.

Lista la serie final

Con la victoria obtenida el sábado pasado por parte del Saltillo quedó afinada la serie del Rey de la liga de beisbol sabatina de Tepa, teniendo como marco el diamante  de Hacienda, transitaron 11 episodios para poder definir quién estaría en la final y al abrir la 11va entrada, Cardenales tenía la pizarra a su favor en el cierre con dos compañero en los senderos. 

Se presenta en la caja de bateo el joven pelotero Said de la Torre y conecta imparable impulsando la del empate y la del gane, dejando e el campo a Cardnales, llevándose el triunfo 7x 6, Ramón Gutiérrez fue el pitcher ganador al lanzar 11 entradas, pierde el pelolindo Iñiguez, Plácido García pegó un bambinazo de 4 esqeuinas, los buenos por Cardenales fueron Ramón Dávalo Jr. Jorge Iñiguez a partir de este sábado en punto de las 3 de la tarde en el campo del Tablón, dará inicio la serie final por el título de la liga de beisbol sabatina de Tepa, Canarios en busca del bicampeonato, se enfrenta a Saltillo.

You Might Also Like

0 comentarios