Últimas Noticias:
Loading...
,

Toma protesta Guadalupe Romo como presidente de Jalostotitlán

Share on Google Plus


Jalostotitlán, Jal.- “No vamos a defraudar a la ciudadanía que depositó su confianza en nosotros”.- señaló el nuevo alcalde del municipio de Jalostotitlán, Guadalupe Romo Romo en la toma de protesta de la administración entrante, 2015-2018. 

Con entusiasmo y empeño se realizó la Entrega recepción del H. ayuntamiento de Jalostotitlán, donde el ahora ex Presidente, Jorge Octavio Martínez Reynoso, en base a la constitución, tomó protesta a los nuevos integrantes de Cabildo. Históricamente conformado por 4 de los diferentes partidos que participaron en la pasada contienda electoral.

El cabildo entrante conformado por el nuevo Presidente Municipal, Guadalupe Romo Romo, Síndico Municipal, Alejandro Castañeda Villalvazo y por 9 Regidores, Oscar Daniel Rosales Gutiérrez, Angélica Gutiérrez Cornejo, Mónico Alcalá Reynoso, Karina Jiménez Gutiérrez, Fátima de Lourdes Jiménez López, Juan Carlos Reynoso Reynoso, Yessika Vargas López, Antonio Jáuregui Vallejo y Gamaliel Romo Gutiérrez. Todos ellos distinguidos por un gran espíritu de servicio y amor por el municipio.


El Ciudadano Presidente, Guadalupe Romo Romo señaló que está comprometido con el municipio por seguir contribuyendo al desarrollo del mismo en todos los ámbitos, además de brindar la atención que los Jalostotitlenses demandan y merecen. 

You Might Also Like

0 comentarios