Últimas Noticias:
Loading...
,

Tráiler la embiste y muere

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Fatal accidente tuvieron unos vecinos de la colonia La Adelita, en Lagos de Moreno, al ser impactado el vehículo en que viajaban por un trailer en el libramiento norte de la ciudad.

En el accidente una mujer falleció en el lugar del suceso, mientras que otra fue llevada en estado de salud grave al Hospital del IMSS T7, los conductores de ambos vehículos huyeron abandonando en la escena las unidades.

El accidente ocurrió por la noche, en el libramiento norte de la ciudad en el cruce con la calle Saltillo, casi frente al negocio de comida “Echele mi Chuy” elementos de la Policía Federal arribaron a la escena para tomar conocimiento así como para efectuar el control de tráfico ya que uno de los carriles quedó bloqueado a la circulación.

Paramédicos de Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos arribaron a la escena para auxiliar a las posibles víctimas del percance, así mismo solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el accidente estuvieron involucrados un trailer de doble remolque tipo tolva cargado de forraje, de razón social Alcom Matamoros, que se desplazaba sobre el libramiento en dirección a la carretera a Ojuelos, presuntamente rebasaba al momento en que el conductor de un vehículo que estaba parado a orilla de la carretera efectuó una maniobra para ingresar a los carriles en dirección opuesta a la del carguero.

Siendo éste de la marca Chrysler, modelo atrasado, color gris, con matricula JAP-1320 de Jalisco, en el que viajaba María del San Juan Reyes de 48 años de edad, de la calle Veracruz en La Adelita quien sufrió lesiones de gravedad y fue llevada por los Bomberos al IMSS, así mismo en el asiento posterior iba Francisca Prado Martínez de 54 años, vecina de la calle Tabasco en la colonia La Adelita, misma que falleció a consecuencia del fuerte golpe que recibió, se desconoce la identidad del conductor así como su paradero, según lo dicho por familiares de las víctimas, se dirigían a la colonia La Orilla del Agua.

You Might Also Like

0 comentarios