Últimas Noticias:
Loading...
,

Alma y Paco fundieron sus destinos por siempre

Share on Google Plus


El templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán fue adornado en su interior con hermosas flores naturales para recibir a la joven pareja de enamorados, formada por la señorita Alma Padilla Padilla y Francisco Ramírez Rascón, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Lorenzo Padilla Martín y María Del Refugio Padilla Medina, por su parte el novio lo es de Francisco J. Ramírez Martínez (+) y María Eugenia Rascón Apodaca (+), fungiendo como sus padrinos, los señores Rodrigo Padilla Padilla, Karla Martín Gutiérrez, Sergio Villanueva Valera y Luz María Rascón Apodaca. 

Durante la misa, el sacerdote oficiante con emotivas  palabras les habló a los novios  sobre el matrimonio y los invitó a quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer.

 Al final de la ceremonia, los recién casados  se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, poco después se trasladaron a un casino en donde se ofreció una amena recepción nupcial y Alma y Paco recibieron innumerables muestras de cariño de parte de sus familiares y amigos. 


La gente bailó al compás del grupo Scala y escuchó la selectiva música que interpretó la banda municipal; también se ofreció una cena exquisita, buen vino, tequila, whisky y ron y al final los recién casados agradecieron la presencia de todos y poco después abordarían un avión que los llevaría a Europa y después de unos días de luna de miel en estas hermosas ciudades, seguirían su luna de miel en un crucero por las islas griegas. ¡Felicidades Alma y Paco!

You Might Also Like

0 comentarios