Últimas Noticias:
Loading...
,

Alzan súper catrina por el día de muertos

Share on Google Plus


7 días.- En la víspera del Día de Muertos, tepatitlenses se reunieron en el Centro Histórico de Tepatitlán para apreciar la magna obra de arte (puesto que mide 8 metros), las diferentes representaciones artísticas y sobre todo del ambiente familiar.

La Plaza de Armas se vio vestida de coloridas catrinas que iban desde 40 cm hasta los 8 metros, disponibles para que quien pasara por ahí, admirará sus detalles y si lo consideraba, se tomase una fotografía con la Catrina, al estar ya reunidos en el lugar, fue momento de disfrutar de la presentación del talentoso Grupo de Ballet Tecpatl, con el tema “La Bruja” y la estampa de Veracruz.

Los jóvenes del taller de teatro de la Casa de la Cultura, presentaron la obra “Muertos antes de muertos”, con lo que pusieron a reir a la audiencia, después, cuatro poetas (incluidos el Director de Arte y Cultura y la Coordinadora del Museo), presentaron la una poesía cada uno, todas dedicadas a La Catrina.

Nuestra Coordinadora del Museo de la Ciudad, Lourdes Gómez, nos tenía preparada una sorpresa, pesto que deleitó al público con la canción “Llorona”, seguida en el orden por la Cantante Vanessa Rivera con “La Bruja”, acompañadas por Luis Arturo y Miguel Ángel Esquivias.

Para lograr grandes cosas es importante el esfuerzo de equipos sólidos y comprometidos, es por eso que las autoridades presentes, entregaron un reconocimiento a cada uno de los colaboradores que detalle a detalle llevaron a cabo la Catrina Gigante, el diseño fue de Emmanuel Bravo Hernández.

El Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal, agradeció a cada uno de los talentos tepatitlenses que ahí se presentaron, pero sobre todo, a los ciudadanos que decidieron reunirse un momento por el único motivo que nos une “Amar a Tepa”.

Una vez cortado el listón inaugural de La Catrina, La Banda Municipal amenizó el ambiente un momento más.

You Might Also Like

0 comentarios