Últimas Noticias:
Loading...

Arrancará 2016 con descuentos en predial

Share on Google Plus


7 días.- Ya casi inicia el año y con él los descuentos por pronto pago; Catastro está preparado para recibir a los contribuyentes, pero además ofrece facilidades en cuanto a economía y logística, como descuentos y opciones de pago.

Si se realiza el pago en los meses de enero y febrero, se accederá a un 15% de descuento; si se hace en marzo o abril, será el 5% y a partir de mayo se pagará la tarifa normal.

Si el trabajo u ocupaciones impide a la persona realizar el pago de manera oportuna, se puede realizarlo vía internet desde la página oficial de Tepatitlán www.tepatitlan.gob.mx con la cuenta de predial y tarjeta Mastercard, sólo hay que ingresar a la página, seleccionar la opción “Pago de adeudo predial” y con el número de cuenta realizar el pago; además está disponible el pago de ASTEPA.

Si se cuenta con una finca patrimonial, se podrá acceder al 60% de descuento y si se es poseedor de un predio rústico productivo, será del 50% el pago. Adultos mayores, personas con discapacidad y viudos, recibirán el 50% de descuento sobre los primeros $454,230.00 del valor de su hogar.

Descuento en actas de nacimiento a tercera edad

Por su parte el Registro Civil también recuerda que las actas de nacimiento de adultos mayores cuentan con el 50% de descuento. Las personas mayores de 60 años simplemente deberán indicar que desean acceder a esta tarifa especial en la ventanilla de pagos del registro civil.


El personal podrá requerir algún documento al interesado que pruebe que tiene 60 años de edad o más.

You Might Also Like

0 comentarios