Últimas Noticias:
Loading...
,

Avanza programa México conectado en Zapotlanejo

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- “Vamos por la tercera etapa para Zapotlanejo en el programa ‘México Conectado’” así  lo menciono el representante de la UdG y encargado de valorar el proyecto, Hugo Javier González Dorantes en su visita al municipio.

Recibido en la sala de la presidencia por el propio presidente municipal Héctor Álvarez, el funcionario explicó que a Zapotlanejo se le asignaron 57 puntos donde destacan escuelas, centro de salud, plazas públicas, Dif y otras áreas para la instalación de Internet publico.

Indicó además que este programa consta de cinco etapas y para Zapotlanejo es la tercera, el motivo de su presencia es llevar a cabo un monitoreo gráfico de los lugares donde van a ser instalados los equipos y dar un reporte al Gobierno Federal para ya arrancar el próximo mes de enero con la instalación de los equipos y tener listo y funcionando el Internet publico para el mes de febrero.

Por último comentó que este programa es parte del Gobierno Federal, específicamente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y es llevado a cabo a través de la UdG desde un inicio hasta concluir con los trabajos.

Por su parte Álvarez Contreras subrayó la importancia de este proyecto y brindó el apoyo para que se lleven a cabo estos trabajos que beneficiarán a todos los habitantes de este municipio.


You Might Also Like

0 comentarios