Últimas Noticias:
Loading...
,

Borran policías y estudiantes grafitis de edificios públicos

Share on Google Plus


7 días.- Como parte de las estrategias de Seguridad Pública, se encuentra el borrar los grafitis del municipio, rescatando los espacios públicos e implementando la proximidad social.

Los alumnos de la Preparatoria Regional de la U deG se adhirieron a estos trabajos desempeñando así su servicio social. Uno de los edificios públicos en ser intervenidos fue el antiguo centro de salud, ubicado en la calle Aldama con Tepeyac.

El Oficial de la policía Raymundo Estrada, explicó a los jóvenes que el grafiti que se encuentra en esa zona tiene un significado y que descifrándolo fue como pudo dar con el responsable, que ya se encuentra detenido. 

Por su parte, los jóvenes permanecieron dos horas el pasado jueves retirando las pintas de la fachada del Centro de Salud, concluyendo la labor al día siguiente.

Las personas que pasaban por el lugar mostraron su satisfacción por las acciones emprendidas por la policía municipal y los jóvenes preparatorianos y señalaron la importancia de que alguien ponga el buen ejemplo a la juventud en este tipo de cuestiones sociales.

You Might Also Like

0 comentarios