Últimas Noticias:
Loading...
,

Cae al Río Verdey lo hallan 4 días después

Share on Google Plus


En Cañadas

Cañadas de Obregón, Jal.- Un hombre, que el domingo pasado cayó a las aguas del Río Verde, fue localizado ya sin vida cuatro días después y varios metros más adelante, en una zona cercana a las obras de la presa El Zapotillo.

El pasado domingo por la mañana, en el poblado de Temacapulín, un hombre del que no se dio a conocer mayores características, se encontraba con un grupo de personas a la orilla del Río Verde, cayendo en un momento dado al mismo.

Los acompañantes del hombre intentaron buscarlo, pero debido a que la corriente del río llevaba una fuerza considerable, decidieron llamar al 066, presentándose más tarde elementos de Protección Civil.

La búsqueda se prolongó por varias horas sin éxito, suspendiéndose por la noche y el lunes acudieron cuerpos de rescate de Protección Civil Estatal y de otros municipios, sin embargo tampoco se pudo encontrar al hombre. Lo mismo ocurrió el martes.


El miércoles por la tarde, mientras un contingente seguía buscando en la zona correspondiente a Cañadas, otro grupo hacía lo mismo del lado de Yahualica y Tepatitlán, sin embargo ya entrada la noche, la brigada de Cañadas avisó que el hombre, ya sin vida, había sido localizado dentro de Cañadas, en un área cercana a la construcción de la presa El Zapotillo, rescatando el cadáver y entregándolo al Servicio Médico Forense, concluyendo así las labores.

You Might Also Like

0 comentarios