Últimas Noticias:
Loading...
,

Cae mininarco

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Bajo investigación se encuentra un sujeto que fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, luego de que fue sorprendido en posesión de diferentes tipos de droga en el municipio de Lagos de Moreno.
El sujeto de 19 años de edad, fue detenido por personal de la Fuerza Única Regional, cuando circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, color negro, modelo 2011, sin placas, por los cruces de Mariano Escobedo y Miguel Leandro Guerra en la Colonia Calvario Norte del municipio en mención.

Al ver a los uniformados el ahora detenido aceleró su marcha pero fue alcanzado metros adelante por los agentes quienes al realizarle una revisión precautoria le aseguraron en el interior de una mochila:
344 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana distribuido en 10 bolsitas de plástico en color rojo; 70 bolsitas de plástico más conteniendo 14 gramos de cristal, así como cuatro bolsitas en color verde conteniendo 1 gramos de cocaína.

Debido a que la motocicleta en la que viajaba no portaba placas de circulación, solicitaron información de la misma, no contando con algún reporte de robo.
El detenido fue llevado ante el Ministerio Público  del fuero común en Lagos de Moreno quien se encargará de resolver la situación jurídica del ahora detenido.

Cabe señalar que en el municipio de Lagos de Moreno se aplica el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

You Might Also Like

0 comentarios