Últimas Noticias:
Loading...
,

Canarios, bicampeón del beisbol sabatino de Tepa

Share on Google Plus


El equipo de Canarios se adjudica el gallardete de la liga sabatina de beisbol, coronándose con bicampeón ganado el tercer juego de la serie en esta categoría, desde que arrancaron las finales los comandados por Miguel Martín eran favoritos luego de imponerse fácilmente al equipo de Sauces.
Con este resultado se colaban a la final como favoritos, ganando el primero, pero Saltilo les pega en el segundo, aunque la balanza se seguía inclinando ligeramente hacia Canarios, haciendo buenos los pronósticos, disputándose la serie en el campo del Tablón. 

El cuadro de Miguel se quedaba con la pizarra de 9 carreras a 6, con lo cual se proclamaron bicampeones de la temporada 2015, teniendo en su lanzador Francisco El Güanchis Muñoz toda una garantía. La derrota fue para Ramón Gutiérrez y apoyaron al Güanchis con el tolete el Chore Gutiérrez de 5-3, Carlos Villegas de 5-3; Miguel Martín dio dos hits. 

Con el out 27 se cierra el telón de la temporada, empezando el festejo al entrar al terreno de juego las esposas e hijos de los jugadores, bañándolos con espuma, espectacular fue este festejo. Enseguida se entregaron los trofeos y una vez más con ausencia del presidente de la liga, siendo la entrega por parte del secretario Helio Franco y como invitado estuvo el jefe de Fomento Deportivo, Emilio Gallegos, entregando diplomas. 

El mejor pitcher fue Francisco de Charros, el mejor bateador no asistió a recibir su trofeo, Cardenales como 3er lugar recibió su trofeo, Saltillo como sub campeón y los honores fueron para Canarios con su mánager Miguel Martín, siendo el mejor del torneo. 

Felicidades para la familia Martín Díaz.

Charros sorprende a Boston en el primero de la serie

Al concluir la primera jornada de la serie de la liga dominical de beisbol de Tepa, jugando en el campo Hacienda, el cuadro de Charros conducido por Carlos Villegas, se impuso a Boston que dirigen Javier Muñoz y el Pollo Tovar, por cartones de 9x6, quedando como ganador el relevista Antonio el Perkis Martín, mientras que se conformó con la derrota Manuel Salazar. 

Por el lado ganador estuvieron incontenibles con el bat El Fello Badillo pegando 4 imparabes, Carlos Villegas mandó a doña Blanca a la calle en la 4ta entrada y Tony Enríquez dio 2 hits. Por los de Boston sacaban a tiempo el bat los hermanos Albino y David Alcaraz junto con Carlos Orozco, con par de indiscutibles por cráneo. Para este domingo se juega el segundo de la serie final en el campo Hidalgo a las 11:00 AM.

Reales de Santa María gana por una carrera

El equipo de Santa María venció a domicilio al equipo de Tepa por el ajustado marcador de 4 a 3 en lo que fue la quinta jornada de la liga regional de beisbol en su temporada 2015-2016, partido celebrado en el campo Hidalgo el domingo pasado. 

El pitcher ganador fue Jonathan Morales lanzando toda la ruta, la derrota fue para el zurdo Aaron Lozano, lanzó 7 2/3 siendo relevado por Mario Tapia, sobresaliendo con el madero Raymundo Cervantes y Diego Alavarez por los visitantes, por Tepa batearon bien el Canario González de 50, Alvaro de la Torre y Gera Martín con dos hits cada uno, ahora el cuadro de casa le toca salir a jugar a Mezquitic.

Inicia el beisbol femenil de Tepa

Este domingo en punto de las tres de la tarde, el cuadro de Tepa abre el calendario recibiendo en el campo del Tablón al equipo de Pegueros del Caballo Carmona, por otro lado el equipo de Capilla con sus nuevas dirigentes como Nancy González y Claudia García le dan la bienvenida al equipo sub campeón del torneo pasado conducidas por Isela Maciel.

Los Dolores le pegan a Tepa

La liga regional ha llegado a su segunda jornada de la temporada 2015-2016 en su categoría 11 a 12 años; la pizarra favoreció al cuadrito de Los Dolores por pizarra de 8x2, los ganadores tuvieron como pitcher ganador a José Miguel Mojica. La derrota fue para Francisco Dominguez y los mejores por Los Dolores fueron David Torres, Isaac Camarena y Miguel Mojica; por el lado del equipo que conduce Juan Domínguez con Raúl Vega y Cristian Domínguez. 

Para este sábado juegan en el campo Hacienda Popotes a las 11:00 AM.

You Might Also Like

0 comentarios