Últimas Noticias:
Loading...
,

Charros es el rey

Share on Google Plus


Todos los aficionados esperaban este partido entre Charros y el cuadro de Boston, resultando muy emocionante. 

De aquí iba a salir el conjunto que se llevaría el título de la temporada 2015 de la liga dominical de beisbol y en esta ocasión le tocó al cuadro de Charros que ganaron por tirilla de 13 carreras a 4. Todo se debió a la atinada dirección de Carlos Villegas y en esta ocasión se le concede la esférica a Tony Enríquez, que se mantuvo en la lomita por espacio de 41/3, tuvo que ser removido y su lugar lo ocupó el zurdo Antonio el Perkis Martín, lanzando el resto del encuentro. 

El derrotado fue el inicialista Ramón Gutiérrez; buen relevo de Manuel Salazar y el manager Javier Muñoz, destacándose a la ofensiva, Alvaro Esquivias, Mauro Enríquez y Carlos Villegas y por Boston nada más Juve Alcaraz repite de hits. 

Al término del partido se hizo la entrega de trofeos a los equipos correspondientes, en donde de nuevo brilló la ausencia del organizador del torneo; solo estuvo presente el secretario Heliodoro Franco. El Primer lugar correspondió a Charros, sub campeón a Boston de Javier Muñiz y también se premió con diplomas a los mejores jugadores del torneo.

Buen inicio de las campeonas

Buen inicio de temporada tuvieron las campeonas del torneo pasado que juegan con el nombre de Tepa y están dirigidas por Yulisa Ponce, mismas que ganaron su primer partido venciendo a Pegueros por tirilla de 12 carreras a 6 al arrancar la temporada de 2015-2016 de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa. 

Se repartieron en la lomita de los sustos la ganadora Montserrat Jaimes y Mayra García y se lucían con el basto la señora Roge Jaimes y la sobrina Yuli Ponce. Por las chicas que conduce “el caballo” Carmona, la chaparrita Paulina Martín la botó en la quinta entrada y Yesenia pega dos imparables.

Capilla inicia bien en la campaña

Con el pie derecho entran las comandadas por Nancy González y Claudia García al ganar el primer juego del torneo. El marcador fue Capilla 11 Hacienda 1 y la pitcher que se lleva el triunfo fue Claudia García, con ayuda de la ofensiva de Alejandra Escoto y Margarita Torres. 
La pitcher derrotada fue la debutante Isabel Romero. Poco fue el bateo de Hacienda.

De esta manera se juega la segunda jornada

Pegueros recibe a Capilla
Rebeldes juega en el Tablón con Tepa
Descanso para Hacienda

Pierden en la mesa

El sábado pasado se llevó a cabo el partido de beisbol infantil categoría 11 a 12 años de la liga regional, enfrentándose San Ignacio y el equipito de Tepa, la pizarra favoreció a San Ignacio 9 x4, por los visitantes batearon bien Chuy Martínez dió cuadrangular más de dos hits, Roberto Padilla batea bien, por Tepa Derek Huerta y Raúl Vega batean bien. 

Nos informó el manager de Tepa, Juan Domínguez, que al no presentar ellos credenciales San Ignacio se queda con la victoria. 

Ahora los chamacos de Tepa les toca salir a Arandas; juegan con un equipito de aquel lugar.

Indios de Mezquitic obtiene angustiosa victoria

El cuadro de Indios de Mezquitic dejó tendida en el terreno de juego a la novena de Concretec de Tepa. Fue un gran partido en nueve peleadas entradas, quedando la tirilla final 5 carreras a 4, en la parte baja del noveno capítulo con imparable de Daniel González empataban la pizarra 4 x 4, con corredor conecta largo imparable Alfredo Márquez para que anotara la del gane Daniel González, dejando en el segundo serpentinero Saúl Castellanos fue el derrotado. 

Por los indios nada más Ramón Rodríguez repite de hits y por los de Tepa los mejores con la majagua fueron el Kenka Fernández, que dio cuadrangular; Gonzalo Gutiérrez y el Mayito Miranda con par de indiscutibles por piocha.

Se abre el calendario

Después de un receso de tres semanas de descanso, la liga de beisbol sabatina inicia su actividad con los siguientes encuentros:

Sábado
Saltillo B vs Piaratas, campo Tablón
Lobos vs Saltillo, Campo Hacienda
Venados vs Fertit Cecytej, campo cinegético
Canarios vs Indios, campo Américas
Los Padres vs Alteños, campo Hidalgo

Domingo
Los Camarones vs Cardenales, campo Américas
Pieles Rojas vs Los Marlines, campo cinegético


Descansa Sauces.

You Might Also Like

0 comentarios