Últimas Noticias:
Loading...
,

¡Chivas se lleva el clásico tapatío!

Share on Google Plus



Un partido pendiente donde aparentemente ya no aspiraban entrar a la liguilla del futbol mexicano, pero que lejos de ser un partido común, un partido más, no es así.

Este es un partido donde no solo se juegan los tres puntos, se juega el orgullo de portar la camiseta, donde se juega el honor de ganar al rival deportivo de la localidad tapatía, donde el que pierda  tendrá que aguantar las críticas severas durante la semana, donde las burlas de los niños en la escuela estarán a la orden del día. Así… así se vive  y se siente un clásico tapatío.

Hoy le toca a Chivas llevarse los aplausos por el triunfo, la ovación de sus aficionados, pero además se llevan tres puntos de oro que les sirve de bálsamo para el porcentaje.

Un partido muy bien jugado, sobre todo después del minuto 20 de la primera mitad, donde ambos equipos se abrieron y buscaron el triunfo, importándoles más el atacar que defender, por ello se vio un partido muy emocionante de ida y vuelta donde cualquiera de los dos podía llevarse el triunfo, pero ambos arqueros estuvieron muy bien, pues Fraga y Rodríguez taparon toda la artillería rival. Terminando así la primera mitad.

En la segunda mitad salieron con todo buscando el triunfo, dejando más espacios ambos equipos y los aficionados fueron los que salieron ganando. 

Finalmente todo se define con un golazo de Marco Fabián en tiro de castigo, donde el arquero rojinegro hizo lo que pudo y a pesar que la alcanza a tocar con el guante derecho el disparo iba fuerte y no pudo evitar el gol. 

Atlas insiste mucho por conducto de Bergesio, que fue el más peligroso, pero Toño Rodríguez y la mala puntería  del jugador rojinegro fueron determinantes para que el Atlas no pudiera empatar. Ambos entrenadores hicieron cambios ofensivos buscando el triunfo, que finalmente se lleva  justamente el rebaño sagrado. Con cinco minutos agregados por las lesiones durante el partido, con un arbitraje bueno en la primera mitad, pero muy tibio en la segunda, donde pudo sacar tarjeta roja a más de alguno de ambos equipos.

México ante El Salvador rumbo al Mundial de Rusia

Ayer viernes por la noche en el Azteca México se enfrentó a los salvadoreños iniciando la competencia por la calificación al mundial de Rusia. Esperando que la selección ahora comandada por un técnico extranjero, Juan Carlos Osorio un colombiano trabajador bien preparado, de frutos y brinde la satisfacción de calificar sin tantos problemas, que no sea de panzazo como la pasada eliminatoria. Cuando usted amigo lector vea esta nota México ya debe haber vencido a un equipo salvadoreño limitado, y con muchos problemas internos

Además de la altura de la Cd de México y la presión del público en el Azteca que estará con todo apoyando siempre fiel al cuadro nacional.

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios