Últimas Noticias:
Loading...
,

Crean escuela de fútbol en Jalostotitlán

Share on Google Plus


Jalostotitlán.- Se realizó la convocatoria para la nueva escuela de fútbol municipal “Coyotes F.C. Jalostotitlán”, misma que será conformada por niños de 11 a 17 años, esto, en la  cancha deportiva Miguel González.

Durante la convocatoria se dio a conocer a los más de 150 niños y padres de familia asistentes, que el entrenador será el Promotor Pedro Iván Martín Pérez, el cual comentó que habrá 3 categorías de 11-13 años, 14-15 años y de 16-17 años, e inició ejercicios generales de calentamiento y coordinación para empezar a seleccionar a los integrantes que conformarán cada categoría.


Por otra parte, el Regidor de deportes, Óscar Daniel Rosales Gutiérrez, indicó que la misión de la escuela es disciplinar a los niños y jóvenes a competir dignamente y hacer que el deporte en Jalos sobresalga a otros niveles, señalando también que es muy importante fomentar el desarrollo de capacidades de cada uno, por medio de la educación, responsabilidad y disciplina, pues es la base fundamental para crear verdaderos deportistas.

You Might Also Like

0 comentarios