Últimas Noticias:
Loading...
,

Decepcionan Chivas y Atlas; ninguno califica a la liguilla

Share on Google Plus



Una temporada muy mala para los rojinegros y rojiblancos y muestra de ello fue el último partido del torneo donde ambos pierden, mostrando sus carencias que los llevaron a fracasar en este torneo. Ojalá en el próximo se puedan reforzar ambos equipos y se pongan a nivel de sus fieles seguidores y no salgan con su tarugada de que venden a jugadores de su cantera como Ponchito González del Atlas o a Carlos Fierro de chivas.

Y por cierto Chivas acertó en la contratación de Matías Almeyda y ojalá que el Atlas acierte en su nuevo técnico, que para mi gusto el mejor y más indicado esta en México y no en Argentina, no le busquen fuera, está en Chiapas. Esperen que termine el torneo y contrátenlo, será lo mejor para los rojinegros, pues hay química entre el entrenador y Atlas.

Inicia la liguilla

Pesada loza para el León

A tambor batiente inicia la liguilla del futbol mexicano, donde las Águilas del América recibieron a los panzas verdes del León, donde los visitantes comenzaron dominando el encuentro y generando  llegadas de gol hasta conseguirlo en los primeros minutos del encuentro. 

Pero a partir de ahí América adelantó líneas y apretó la salida del León desde su defensa, metiendo a los esmeraldas en su propia  cueva, ganándoles la mitad de la cancha donde Sambueza fue el motor americanista en la creación de juego junto con el Rifle, hasta lograr el empate en una jugada afortunada al desviar el balón un defensa leonés, al igual que el primer gol de León que hizo Nacho González de cabeza, también alcanza a desviar con la cabeza el defensivo americanista. 

Hasta el uno a uno  las cosas fueron de ida y vuelta, pero ya en el dos a uno, América fue superior.

Y ya para terminar el primer tiempo vino la gran ayuda del silbante al marcarle un penal inexistente a favor de las Águilas cuando el Rifle se lanza engañando al nazareno, que marca el tiro penal ante la reclamación airada de varios jugadores del León sobre todo el portero, pero de nada sirvió y Benedetto hace el tres a uno. 

Ya en la segunda mitad  se vio un León sin orden con poca profundidad y carente de peligro al frente ante la ausencia de su goleador Boselli.  

Sin duda una pesada loza para los esmeraldas que reciben este sábado en punto de las 20:06 horas  a las Águilas y tratarán de ganar a como dé lugar el partido y buscando remontar, aunque se ve muy difícil que América no haga gol, por lo que casi casi está decidido que América avanza a la siguiente ronda.

Tigres gana el duelo de fieras

Tigres hizo dos señores golazos y con eso aplacó al Jaguar de Lavolpe que le jugo al tú por tú y de hecho se fue al frente en el marcador  manteniendo a raya a los pupilos de Ferreti, que no encontraban como  superar a un equipo bien plantado en la cancha y que hacía unos contragolpes letales, que de no ser por las fallas al frente  Jaguares habría superado a Tigres, pero las individualidades y la calidad de los jugadores de Tigres fue la gran diferencia, sobre los de Jaguares.

 El golazo del francés Gignac que de media tijera prende un balón  bombeado que le puso Arévalo y al filo de fuera de lugar alcanza a conectar a mi punto de vista en línea del lateral izquierdo de jaguares y el silbante acredita como válido, para dar el empate y la fortaleza que Tigres necesitaba.

 A partir del empate Tigres fue superior y genera varias de gol pero el arquero de Chiapas hizo dos grandes atajadas  evitando la caída de su marco hasta que vino el otro golazo en jugada personal de Damián Álvarez  la famosa chilindrina que hizo un recorte al borde del área grande…levanta la cabeza…y coloca el balón bombeado con un toque fino al ángulo del cancerbero jaguar que nada pudo hacer ante esta poesía de gol, que le da el triunfo a Tigres. 

Tigres gana bien pero sin duda en el partido de vuelta en la selva será muy difícil para los pupilos de Ferreti, pues los de Lavolpe buscarán con todo la victoria, dando un buen espectáculo para la afición… Hasta la próxima.


¡La salud es una obligación personal; más ejercicio y menos vicio!

You Might Also Like

0 comentarios