Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Entregan estufas y celdas solares

Share on Google Plus


Arandas Jal.- 25 celdas y 25 estufas solares fueron entregadas a igual número de familias de de las comunidades Ceja de Reyes, San Rafael, Barranca del Sauz, Sauz de Cajigal y Barranca de Mineros, previo a un estudio socioeconómico. Dichas familias viven pobreza extrema y están aisladas donde la luz, queda por lo menos a un kilómetro y sería muy costoso ponerles luz eléctrica. 

El Presidente Municipal de Arandas, Salvador López Hernández, en su afán de mejorar la calidad de vida de los arandenses, sobre todo de las personas más vulnerables, instruyó al encargado de Participación Ciudadana, para que se coordinara con el personal del  programa Ramo 33; para conseguir las celdas y las estufas.

El evento se llevó a cabo en la unidad administrativa II, donde el alcalde entregó las celdas y estufas solares, en un evento que contó con la presencia de Rodolfo Magaña de la Cruz, Director de Desarrollo Humano; Alan Josaphat Soto Valenciano, Jefe de Participación Ciudadana y Pablo Heriberto López Gómez, Director de Obras Públicas.

You Might Also Like

1 comentarios