Últimas Noticias:
Loading...

Escuchan en presidencia inquietudes de delegados

Share on Google Plus


7 días.- Como parte de los objetivos de esta administración, se encuentra la inclusión y desarrollo de las diferentes delegaciones y agencia municipal de Tepatitlán, sin embargo, es necesario asentar en primera instancia las necesidades y los mecanismos para solventarlas.

En Sala de Regidores del Palacio Municipal, por medio de la Secretaría General, se reunieron delegados de Capilla de Guadalupe, Capilla de Milpillas, Pegueros, Mezcala, Tecomatlán, San José de Gracia y el Agente de Ojo de Agua de Latillas con los titulares del Organismo Público descentralizado ASTEPA, la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para externar sus principales inquietudes, siendo el común denominador la estrategia de seguridad, tanto operativa, como administrativa y es que a partir del 2016, los viáticos para los oficiales de guardia en delegaciones, serán expedidos de una partida de Seguridad, así, el presupuesto de cada delegación cubrirá más necesidades. En cuanto al tema operativo, se mejorará el canal de comunicación para estar al tanto de los acontecimientos y brindar atención de manera oportuna.

Algunos delegados demostraron inconformidad con el costo del agua, de tal manera que se trabajará en un estudio para mejorarlo, ya que depende de la fórmula marcada en el Artículo 101-Bis de la Ley del Agua para el Estado de Jalisco y sus Municipios.

Por su parte, el Director de Obras Públicas anunció que se estará implementando el programa de bacheo en Tepatitlán, no sólo en Cabecera Municipal, sino que en las delegaciones.

En esta junta, se marcaron los canales de comunicación para que esta sea más efectiva, es decir, lo conducente es que cada delegado se dirija al encargado de cada departamento o si lo prefiere a Secretaría General, además de tener abiertas las puertas para con el Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández.

No es la primera, ni la última de estas reuniones integrales, ya que en estos días se planifica el destino del presupuesto 2016.

You Might Also Like

0 comentarios