Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Fallece con todo y su motocicleta

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- Una persona sin vida y a bordo de su motocicleta fue encontrada el pasado lunes por la mañana, aunque se presume que habría fallecido desde el pasado domingo por la mañana, de acuerdo con estimaciones de peritos forenses que acudieron al lugar para trasladar el cuerpo a la morgue de Tepatitlán.

Fue en la carretera Arandas-Tepatitlán, en la glorieta del Rancho El Centinela y a un costado de un depósito de grúas, donde fue hallado el cuerpo de un hombre, de entre 27 y 30 años de edad, ya sin vida y sobre su motocicleta.

Vecinos del lugar refirieron que era común ver pasar al hombre sobre dicha carretera, a bordo de su motocicleta, aunque señalaron desconocer su nombre, pues simplemente lo veían pasar sin cruzar ninguna palabra con él.

Policías municipales que acudieron al lugar de los hechos aseguraron que el ahora occiso era frecuente verlo en la calle con problemas de salud y peritos forenses presumen que la muerte pudo haberse debido a causas naturales, aunque será la autopsia la que determine las causas exactas del deceso.

You Might Also Like

0 comentarios