Últimas Noticias:
Loading...
,

Fallece en Guadalajara arrollado en San Ignacio

Share on Google Plus


San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Un sujeto que fue atropellado el pasado día 8 en San Ignacio Cerro Gordo, murió finalmente en la ciudad de Guadalajara, a donde fue llevado para recibir mejor atención médica.

De acuerdo con sus familiares, José Manuel de la Cerda Campos, de 36 años y vecino de la calle La Paz en San Ignacio Cerro Gordo, se encontraba en estado de ebriedad el pasado 8 de noviembre, luego de estar tomando bebidas alcohólicas en un bar de la localidad.

El hombre decidió irse caminando hacia su domicilio, pero en el trayecto fue arrollado por un automóvil del que se desconocen mayores características, pues su conductor se dio a la fuga con todo y vehículo, dejando abandonado a José Manuel en la vía pública y con heridas y golpes en todo su cuerpo.

Vecinos de la zona dieron aviso al 066 y el hombre fue llevado en primera instancia al Hospital Regional de Tepatitlán, donde más tarde se decidió que fuera llevado hasta el Hospital Civil de Guadalajara debido a la gravedad de sus lesiones.

Pasaron los días y la salud de De la Cerda Campos fue empeorando, hasta que finalmente dejó de existir el pasado miércoles por la mañana, por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana, donde la autopsia reveló que el hombre había fallecido a causa de un fuerte golpe en la columna, mismo que le había afectado la médula espinal.

Posteriormente sus restos fueron entregados a familiares, que los trasladaron a San Ignacio para darles sepultura.

You Might Also Like

0 comentarios