Últimas Noticias:
Loading...
,

Fatal carreterazo: un muerto y un lesionado

Share on Google Plus


Otra vez en Pegueros…

El choque entre una camioneta y un vehículo de carga pesada dejó una persona fallecida y otra en estado grave. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre la carretera libre Tepatitlán-San Juan de los Lagos, a la altura del entronque con la delegación de Pegueros.

Rafael Álvarez Padilla, de 67 años y otro hombre conocido como “Tachito”, viajaban a bordo de una camioneta Nissan pick-up en color blanco por la carretera mencionada, este miércoles a las 10:30 horas, cuando al parecer quisieron tomar la desviación a Pegueros, circulando por el otro carril un tráiler acoplado a una caja del tipo seca.

El conductor del carguero nada pudo hacer para esquivar a la pequeña camioneta, a la cual embistió y arrastró por varios metros, para luego darse a la fuga, mientras que la Nissan terminó volcada a un costado del camino.

Dentro de la camioneta quedaron heridos ambos hombres, que fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja de Pegueros a un hospital de Tepatitlán, donde más tarde se reportó que “Tachito” perdió la vida cuando recibía las primeras atenciones médicas, en tanto que Rafael Álvarez fue reportado como grave de salud, pues recibió un fuerte golpe en el pecho y el abdomen, lo que le afectó varios órganos y lo mantienen en estado crítico.

El tramo ya mencionado ha sido escenario de varios accidentes carreteros, de los cuales algunos de ellos han cobrado vidas, pues muchos automovilistas requieren ingresar o salir de Pegueros y chocan al querer cruzar la carretera federal y toparse con algún vehículo que venga por esta segunda vía.

You Might Also Like

0 comentarios