Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Hallan camiones usados para transportar combustible robado

Share on Google Plus


En Lagos

• No se reportaron personas detenidas

Lagos de Moreno, Jal.- En recorrido de vigilancia por la carretera que conduce de San Diego de Alejandría a San Francisco del Rincón, Guanajuato, sobre una brecha de terracería, los elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron abandonados cinco tractocamiones utilizados para transportar hidrocarburo presuntamente robado. 

Se trata de un tráiler Kenworth, modelo 2013, color gris, el cual traía una cisterna vacía con capacidad de 32,000 litros, que cuenta con reporte de robo del día 17 del presente mes en el estado de Michoacán. 

También se halló un tráiler marca International, color rojo, que remolcaba una cisterna vacía de 20,500 litros, el cual cuenta con la averiguación del día 8 de septiembre de este año, por el delito de robo en el estado de Guanajuato. 

Un camión tipo Torton, marca Kenworth, color azul marino, placas del Estado de Chihuahua, las que al parecer son sobrepuestas, ya que al verificar cuenta con la averiguación previa del 20 de junio del 2015, por el delito de robo, en la parte de carga le fue colocada una cisterna metálica vacía de 10,000 litros. 

Se aseguró además un camión tipo Torton, marca Kenworth, modelo 07, color azul marino, que cargaba una cisterna vacía con capacidad de 10,000 litros, las placas de este automotor son sobrepuestas y cuenta con el reporte de robo. 

Aparte se aseguró un camión tipo Torton, marca Volvo, color rojo con blanco, el cual al verificar no cuenta con reporte alguno, trayendo oculta una cisterna vacía con capacidad de 10,000 litros con olor a hidrocarburo. 

Cabe hacer mención que en este caso no hubo personas detenidas en el lugar; lo asegurado quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación quien continuará con las indagatorias correspondientes.

You Might Also Like

0 comentarios