Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan cuerpo en San Ignacio

Share on Google Plus


San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Un hombre fue hallado sin vida y con huellas de violencia este domingo por la mañana en San Ignacio Cerro Gordo, según informaron las autoridades de aquel municipio.

El cuerpo fue hallado rumbo a la carretera a Arandas en su cruce con el camino al vertedero municipal. El hallazgo fue hecho por personas que pasaban por el lugar, que dieron aviso a la policía, llegando después unos oficiales quienes confirmaron que se trataba de un sujeto del sexo masculino, de entre 30 y 35 años y aparentemente ya sin vida.

Como señas particulares, el hombre medía 1.68 metros, era de complexión regular, tez morena, cabello negro y barba y bigote, además de que presentaba huellas de golpes en algunas partes de cuerpo.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de Tepatitlán, para practicarle la autopsia correspondiente y conservar los restos a la espera de que acuda algún familiar a identificarlos.

Tampoco se pudo establecer la causa de la muerte del ahora occiso ni sobre quiénes pudieron haber sido los responsables, lo que se espera que con las investigaciones surjan indicios que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios