Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan ejecutado en San Juan de los Lagos

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado este sábado por la tarde en San Juan de los Lagos. El cadáver presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza, según informaron las autoridades.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas de ese día, cuando sobre la brecha que conduce al Rancho Halconero, ubicada por la carretera San Juan de los Lagos al poblado de San Sebastión, que vecinos de la zona encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Cuando arribaron elementos de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense, se pudo precisar que el cadáver pertenecía a un hombre de unos 35 años de edad, complexión delgada y tez blanca, presentando además un impacto por arma de fuego en la sien derecha.

No se le encontró al occiso ningún documento que probara su identidad, por lo que llevado en calidad de desconocido a la morgue de Lagos de Moreno, a la espera de que algún familiar se presentara a identificar los restos y reclamarlos.


Tampoco se pudo establecer quién pudiera haber sido el responsable de este homicidio, aunque las autoridades ya trabajan en el esclarecimiento del caso.

You Might Also Like

0 comentarios