Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan un calcinado en Lagos de Moreno

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- El pasado sábado no sólo se conmocionó la sociedad laguense por la muerte de una pequeña que luego fue descuartizada, pues ese mismo día se tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo humano calcinado en el cerro de Las Mesas.

Fue a las 13:00 horas de ese día cuando la unidad de la Fuerza Policial Regional informó que tuvo conocimiento que por el Cerro las Mesas en el Rancho Sal si puedes en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, se encontraba una persona calcinada, por lo que se trasladó al lugar en compañía de esa Policía Municipal, recibiendo una llamada telefónica del Agente del Ministerio Público con sede en ese municipio, quien manifestó haber recogido del lugar el cuerpo sin vida de una persona, totalmente calcinada.

Los restos no pudieron ser identificados, pues la mayoría de ellos se encontraban totalmente irreconocibles, pudiéndose rescatar en un estado aceptable una columna vertebral y los huesos de una pierna.

Será el Servicio Médico Forense, que analizando con equipo especializado lo que quedó del cuerpo, pueda llegar a encontrar la identidad del mismo y posiblemente la manera en que perdió la vida.

El pasado 2 de octubre medios locales dieron a conocer que en el mismo cerro Las Mesas fueron localizadas, por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Investigadora, varias fosas donde se enterraron restos humanos calcinados.

También fueron localizados restos humanos en la localidad de Chipinque de Arriba, además de lo que parecía un campamento de presuntos delincuentes.

You Might Also Like

0 comentarios