Últimas Noticias:
Loading...

Inauguran olimpiada de deporte adaptado

Share on Google Plus


Los municipios de la Región Altos Sur se reunieron por décima segunda ocasión para celebrar el deporte, pero con valor agregado, pues se trata de la Olimpiada Regional del Deporte Adaptado.

Para inaugurar el evento estuvieron presentes Hugo Bravo Hernández, presidente municipal; el regidor de la Comisión de Deportes, Alfredo Padilla; la directora de Desarrollo Humano y Social, Cristina de Alba; el Director de Fomento Deportivo, Emilio Gallegos; el Jefe de Unidades Deportivas, Oscar González y Braulio Íñiguez, Coordinador de Unidades Deportivas.

El alcalde agradeció a todos los competidores por demostrar que sí se puede, ser un modelo a seguir en cada paso que dan y felicitó tanto a deportistas, como a familiares, por las victorias que han obtenido, ya que entre los contingentes se encontraban diferentes medallistas.


El Regidor Alfredo Padilla, pidió a todos los deportistas representar a sus respectivos municipios de manera digna y al público que disfrutara de observar las pruebas de atletismo, carreras y lanzamientos de bala y jabalina.

You Might Also Like

0 comentarios